Un estiramiento facial mejora la apariencia del proceso de envejecimiento de la cara, ofreciendo un rostro más juvenil, desde la esquina de los ojos hasta la clavícula.
Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad y el tejido graso subyacente pierde volumen. El envejecimiento conduce a una caída de las mejilla, un exceso de tejido cutáneo alrededor del cuello y el mentón, así como caída de los parpados, bolsas y formación de arrugas profundas alrededor del párpado inferior, a través del pliegue nasolabial y hasta el cuello.
Los estiramientos faciales se encuentran entre los tratamientos más comunes en la cirugía plástica. Las pequeñas cicatrices se esconden a través de los pliegues naturales alrededor de la oreja y terminando dentro de los pelos del cuello. El estiramiento facial puede ir acompañado simultáneamente por un levantamiento de la frente o un alisamiento alrededor de los párpados.
Duración
La duración del procedimiento indica la cantidad de tiempo que el invitado debe tener en cuenta para cada sesión de tratamiento.
En el caso de un estiramiento facial, el tiempo necesario para el tratamiento es de aproximadamente 3-4 horas.
Dolor
Leve a moerado. Para garantizar que nuestro paciente sienta lo menos posible, inducimos un sueño crepuscular para procedimientos más grandes, como estiramientos faciales.
Cuidado Postquirúrgico
Se debe aplicar un vendaje de compresión directamente después del estiramiento facial y se usa por uno a dos días; habrá un poco de hinchazón durante la primera semana. Pueden presentarse pequeños hematomas alrededor de las mejillas, estos desaparecerán en dos o tres semanas. En general, fumar debe evitarse durante 3 semanas antes y 3 semanas después del procedimiento. Anticoagulantes como la aspirina deben evitarse en los primeros días después de la operación. Después de 10-14 días, los puntos se retiran. La luz solar intensa debe evitarse durante aproximadamente tres meses después del estiramiento facial.
Trabajo
Para un estiramiento facial, recomendamos tomar un descanso de 2 a 3 semanas.
Actividades sociales
El paciente normalmente puede reanudar la actividad social de 2 a 3 semanas después de un estiramiento facial.
Ejercicio
Después de 2 a 3 semanas se puede reanudar el ejercicio.
El rejuvenecimiento facial con hilos consiste en insertar unos hilos muy delgados debajo del tejido adiposo de la cara; toda la cara puede ser levantada y alisada. Con este tratamiento no quirúrgivco, las mejillas pueden estirarse y los jawls mejorarse. Las cejas caídas vuelven a su posición juvenil, las comisuras de la boca ya no caen, y el área media de la cara retiene su volumen. Los hilos pueden usarse para levantar las mejillas, las esquinas de la boca, el surco nasolabial, el cuello y las cejas. Dependiendo de los deseos del huésped, se pueden introducir simultáneamente Botox o rellenos (ácido hialurónico) de acuerdo a su necesidad. Duración En el caso de un estiramiento con hilos suizos, el tiempo total necesario para el tratamiento, es de aproximadamente 30 minutos. Dolor El levantamiento de hilo se realiza bajo anestesia local o, si se desea, bajo un sueño crepuscular. Cuidado Postquirúrgico Se debe aplicar hielo local por 2 días. Trabajo Al día siguiente. Actividades sociales El paciente normalmente puede reanudar la actividad social al día siguiente. Ejercicio Después de 10 días.